Click acá para ir directamente al contenido

El noble gesto de Esteban Paredes que conmueve en el Monumental

El capitán de Colo Colo cumplirá una importante promesa tras el partido de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Jueves 24 de mayo de 2018

Esteban Paredes sorprendió con un noble gesto que conmovió a todos en el Monumental. Y es que el capitán de Colo Colo pagará un costoso tratamiento dental a una de las funcionarias más queridas del recinto de Macul.

Se trata de Marcela Bravo, quien llegó hace varios años a trabajar al estadio de los albos, donde en un comienzo barría las gradas pero que gracias a su esfuerzo de ahorrar peso a peso logró realizar un curso de cocina y así postular al casino que atiende a las futuras estrellas del club.

Sin embargo, el sueño más grande de la señora Bravo era arreglar su dentadura, pero su alto costo se lo hacía imposible. Esto hasta que el goleador, según informó La Cuarta, le ofreció su ayuda.

Paredes se contactó con el odontólogo Marco Mora de la clínica Mora Pavic, quien también se conmovió con la historia, y en conjunto decidieron realizar el sueño de la mujer, el cual comenzaría el próximo miércoles.

Cabe recordar que Colo Colo enfrentará a Atlético Nacional este jueves a partir de las 20:30 horas en busca de conseguir la clasificación a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

PROGRAMACIÓN:

Jueves 24 de mayo
20:30 Atlético Nacional vs. Colo Colo
*Transmite Fox Sports Premium

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Macnelly Torres, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Dayro Moreno, Vladimir Hernández. DT: Jorge Almirón.

Colo Colo: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Carlos Carmona, Claudio Baeza, Nicolás Maturana, Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

LOS RESULTADOS QUE NECESITA COLO COLO:

GANAR
En caso que el equipo de Héctor Tapia logre imponerse como visitante a Atlético Nacional, Colo Colo, sin importar los otros resultados, asegurará su participación en la siguiente ronda de la Libertadores.

UN EMPATE, PERO...

Si Colo Colo iguala ante el conjunto colombiano, de igual forma podría avanzar de ronda, pero deberá esperar que en el otro encuentro entre Bolívar y Delfín igualen. Esto porque así los albos y el equipo ecuatoriano igualarían en puntaje, pero la diferencia de gol jugaría a favor del conjunto chileno.

Mientras que si gana Bolívar, los albos podrán avanzar solo en caso que el equipo altiplánico no supere a su rival por más de cuatro goles de diferencia.

¿QUÉ PASA SI PIERDEN?

De caer en Colombia, Colo Colo quedará fuera de la Libertadores, pero con opción de finalizar en el tercer lugar y así pasar a la Copa Sudamericana.