Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo argumento de Ter Stegen para pelear la titularidad con Bravo

El arquero alemán, que sigue luchando por convertirse en el titular indiscutido del Barcelona, recibió una gran noticia desde su país.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo siguen peleando palmo a palmo por la titularidad en la portería del Barcelona, pues ambos quieren jugar todos los partidos y no tener designada una competición como el técnico Luis Enrique lo ha determinado hasta ahora.

Hasta ahora el chileno corría con ventaja por ser capitán y arquero titular de la selección chilena, sus años de experiencia y grandes actuaciones. Sin embargo, el alemán ha ganado confianza y ha sorprendido con su regularidad durante el último tiempo.

Pero ahora el joven meta sumó un nuevo argumento que lo ayuda a alcanzar a Bravo. Y es que el entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, incluyó a Ter Stegen entre los 31 pre convocados para la Eurocopa de Francia 2016.

"El portero alemán, que mantiene un pulso con el chileno Claudio Bravo para convertirse en el titular absolutamente indiscutible de la meta azulgrana, ha recibido muy buenas noticias desde Alemania", señaló el portal español Don Balón.

"El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha colocado el nombre del alemán en su primera lista de 31 preconvocados para la próxima Eurocopa de Francia. Muchos ven en el joven portero del Barcelona al relevo ideal para Manuel Neuer, el titular indiscutible del Bayern y de la meta germana, y parece que el técnico de su combinado nacional también comparte esta visión", agregó el mismo medio. 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Bravo aclara su relación con Ter Stegen y revela cuál ha sido su DT más exigente