Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo club interesado en fichar a Alexis Sánchez para la próxima temporada

El tocopillano continúa apareciendo como candidato para reforzar varios clubes de Europa.

24Horas.cl TVN

Miércoles 18 de mayo de 2016

Alexis Sánchez podría volver al fútbol español. Y es que el delantero chileno aparece en la órbita del Atlético de Madrid para reforzar su ataque para la próxima temporada en caso de que el fichaje de Diego Costa no se concrete.

Así lo revela el portal hispano Don Balón, que asegura que el atacante del Arsenal es el "Plan B" del técnico de los colchoneros, Diego Simeone.

"El Atlético de Madrid está dispuesto a pujar por Alexis Sánchez para formar la dupla de ataque en el equipo de Diego Simeone junto al francés Antoine Griezmann si finalmente la operación retorno que tiene que traer de vuelta a Diego Costa del Chelsea al Atlético no acaba de concretarse", señala la publicación.

"Alexis es el plan B del Cholo Simeone, que nunca ha ocultado su admiración por las cualidades de la estrella chilena del Arsenal y que ve en él al complemento ideal de Griezmann en su línea de ataque. Simeone valora de Alexis su habilidad, calidad técnica y, sobre todo, su capacidad de lucha que le convertiría en un elemento muy importante en su maquinaria de juego colchonero", agrega.

Además, el medio destaca el gran momento que atraviesa el tocopillano en la Premier League, donde fue elegido como el mejor delantero por un estudio realizado por el Football Observatory.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así quedó el podio de los chilenos más exitosos en el fútbol europeo

Los cinco clubes que se pelean por fichar a Alexis Sánchez