Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo competidor que tendría Bravo en el Barcelona si se va Ter Stegen

En España especulan con que el alemán se quiere ir del cuadro catalán debido a su suplencia, por lo que ya suena el nombre de su posible reemplazante.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de febrero de 2016

Marc-André Ter Stegen estaría cansado de su suplencia en el Barcelona, por lo que optaría por tomar otros rumbos una vez que finalice la temporada.

Eso afirma al menos la revista Don Balón, por lo que ya comienzan a sonar los posibles nombres de porteros que podrían ocupar el puesto del alemán y, por ende, competir con Claudio Bravo por la titularidad.

Es así como se asegura que el posible reemplazante del germano podría ser nada menos que Marcelo Barovero, actual portero y capitán de River Plate, quien fue escogido como el mejor arquero de América en la última edición de los premios de El País de Uruguay.

La principal ventaja para una eventual incorporación del argentino es que éste queda libre a mitad de año, momento en que se finalizará su contrato con el conjunto "millonario", en un vínculo que ya aseguró que no renovará.

Además, Barovero habría dejado una buena imagen en el cuerpo técnico del Barcelona, luego de haberse enfrentado en la final del Mundial de Clubes, disputada en diciembre pasado.

El grosero error de Ter Stegen que terminó en gol del Valencia