Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo mensaje de Pep Guardiola dirigido a Claudio Bravo

En la previa del partido del Manchester City por la Premier League, el técnico español volvió a comentar lo que fue la derrota ante el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de octubre de 2016

La dura derrota que sufrió el Manchester City ante el Barcelona sigue dando vueltas en la cabeza del entrenador Pep Guardiola y por esto mismo, volvió a analizar lo sucedido en conferencia de prensa.

En la previa del partido ante el Southampton por la Premier League, Guardiola expresó: "Hasta el primer gol, cuando Fernandinho resbaló, el partido estaba bajo control y estábamos jugando muy bien. Fue una buena lección".

Respecto a lo sucedido con Claudio Bravo, Guardiola volvió a respaldarlo: "Sabía desde el principio que cuando Claudio comete errores aparece en la prensa. Claudio tiene que luchar".

Otro tema que comentó el entrenador fue sobre los rumores que tanto Sergio Aguero como Vincent Kompany dejaría el City al término de la temporada.

Guardiola sostiene que la marginación de Aguero en el partido ante el Barcelona fue "una decisión táctica" y que "hablé con Sergio, fue muy comprensivo y nos ayudó desde el banquillo. Cuando Sergio quiera irse será decisión suya".

En tanto sobre Kompany, sostuvo: "Lo que he visto cuando Kompany ha estado bien es que es un verdadero central. Me gusta, pero hemos intentado tener cuidado con él".