Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo posible destino que asoma en el horizonte de Sampaoli

El casildense estaría siendo pretendido por Newell's Old Boys, luego de la salida de su DT Lucas Bernardi.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de febrero de 2016

Mientras Jorge Sampaoli sigue sin conseguir club, son varios los equipos que se muestran interesados en contar con sus servicios.

Y ahora se suma Newell's Old Boys, cuadro que se quedó sin entrenador durante este fin de semana, luego de haber caído por 2-0 en el clásico ante Rosario Central.

La salida del DT, Lucas Bernardi, le abre la puerta al casildense, ya que sería una de las prioridades de la dirigencia para reemplazar al ex volante.

Así especula la prensa argentina, aunque se es consciente que el fichar a Sampaoli es una tarea más que difícil, considerando la cantidad de oportunidades que éste pudiera tener para continuar con su carrera.

De hecho, el argumento para convencerlo tendría que ser más emocional que económica, ya que podría volver al club donde realizó divisiones inferiores cuando era niño y, además, trabajaría en una ciudad cercana a su natal Casilda, junto con cumplir la deuda pendiente que tiene de dirigir en el fútbol argentino.

No obstante, se habla que la Selección de Qatar, Chelsea y Juventus son algunos de sus "pretendientes", desafíos que podrían aportarle mucho más desde lo económico como de lo deportivo.