Click acá para ir directamente al contenido

El "objetivo número uno" del Arsenal para reforzarse la próxima temporada

El Manchester City de Pep Guardiola en tanto tiene todo acordado para sumar a Leroy Sané del Schalke de Alemania.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de agosto de 2016

Los principales clubes de Inglaterra siguen reforzándose para la próxima temporada. Mientras el Manchester United sorprendió con la incorporación de Zlatan Ibrahimovic, su archirrival, el City de Guardiola, tiene todo definido para anunciar un nuevo fichaje.

Se trata del puntero alemán Leroy Sané del Schalke 04, quien según informó el propio jefe de prensa del club germano informó que el traspaso ya puede darse por hecho.

Según informa la prensa europea, el acuerdo por el jugador sería tras el pago de 55 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de un jugador alemán.

El Arsenal en tanto, según informa Sport de España, tiene como "objetivo número uno" para reforzar la defensa al alemán de 24 años, Shkodran Mustafi, quien actualmente milita en el Valencia.

"El club gunner, que no podrá contar durante varios meses con Mertesacker por una grave lesión de rodilla, busca un central de garantías", agrega la publicación, detallando que la oferta del Arsenal sería por 30 millones de euros.

¿Qué fue de Claudio Maldonado tras dejar Colo Colo?