El olvido de Gareth Bale en Instagram que molestó al Real Madrid

El olvido de Gareth Bale en Instagram que molestó al Real Madrid

El delantero galés después de un partido amistoso aseguró que era el último de pretemporada, pero no recordó un tradicional encuentro.

24Horas.cl TVN
11.08.2015

Un olvido que molestó. Así se podría resumir la situación que vivió el delantero del Real Madrid Gareth Bale luego de publicar en su cuenta de Instagram que el partido ante el Valerenga noruego (0-0) era el último partido de pretemporada.

"Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga", publicó el galés.

¿El problema? Primero que no es el último partido de pretemporada y segundo que más encima ese encuentro que olvidó es importante para el Real Madrid ya que se disputará el tradicional Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray.

El Economista de España sostiene respecto al olvido de Bale que "el error, si bien no pasa de ser anecdótico, no ha sentado especialmente bien en el seno del Real Madrid, dado el especial simbolismo que el Trofeo Santiago Bernabéu tiene para el club blanco.

gareth-bale-creia-que-este-domingo-oslo-era-ultimo-partido-pretemporada-para-real-madrid-olvido-trofeo-santiago-bernabeu-1439150510431.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

Ex mundialista y comentarista deportivo Alberto 'Tito' Fouillioux fallece a los 77 años

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]