El "olvido" de Ter Stegen con Bravo que desató las especulaciones en España

El "olvido" de Ter Stegen con Bravo que desató las especulaciones en España

El portero alemán volvió a demostrar la rivalidad que tiene con el portero nacional en la previa del trofeo Joan Gamper.

24Horas.cl Tvn
12.08.2016

La relación entre Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen pareciera estar en su nivel más tenso, luego que ambos pidieran al club la salida de la institución si es que no iban a ser titulares en esta temporada.

Así lo especulan los medios españoles, los que destacaron un particular detalle por parte del alemán en la previa del partido entre Barcleona y Sampdoria esta semana por el trofeo Joan Gamper.

Uno a uno los jugadores fueron presentados en su ingreso a la cancha, pero llamó la atención el "olvido" que tuvo el germano con el capitán de la Roja.

Esto porque, cuando Bravo entró a la cancha, Ter Stegen no se dignó a aplaudirlo como sí lo hizo con el resto de sus compañeros, en una señal que fue interpretada como una muestra de la mala relación entre ambos.

El alemán lo miró desafiantemente y Bravo se ubicó a su lado, para luego intercambiar unas palabras en una jornada donde quedó claro en que la relación entre ambos no pasa de ser meramente laboral.

Ter Stegen se lesiona y deja "vía libre" a Claudio Bravo en el Barcelona  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

La Roja femenina clasifica al Mundial y al repechaje de los Juegos Olímpícos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]