Click acá para ir directamente al contenido

El once ideal que eligieron los hinchas del United para volver a la senda de los triunfos

Los fanáticos han lanzado duras críticas contra el técnico José Mourinho por realizar constantes cambios y no lograr encontrar el equipo ideal.

24Horas.cl TVN

© REUTERS

Martes 13 de febrero de 2018

Manchester United ha cosechado dos derrotas en las últimas tres fechas de la Premier League (Tottenham y Newcastle), desperdiciando puntos importantes en su lucha por alcanzar al líder, Manchester City, con el cual ahora tienen 16 puntos de diferencia en la tabla. Por ello, los hinchas de los "Diablos Rojos" han comenzado a desesperarse y han lanzado duras críticas contra los jugadores y el técnico José Mourinho, por realizar constantes cambios y no lograr encontrar el equipo ideal.

 

En ese contexto, el diario inglés Manchester Evening News realizó una encuesta donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de armar el once que consideran más idóneo para enfrentar la pelea por alcanzar la corona de la Premier League y los desafíos que se vienen en la Champions League.

En ese sentido, la formación ideal más votada quedó conformada por: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Shaw; Matic, Pogba, Herrera; Sánchez, Lukaku y Martial.

 

Cabe recordar que el próximo desafío del Manchester United será ante el Huddersfield por los octavos de final de la FA Cup el sábado 17 de febrero a partir de las 14:30 horas. Mientras que el miércoles 21 del mismo mes enfrentará al Sevilla por la ronda de los 16 mejores.