Click acá para ir directamente al contenido

El optimista mensaje de Mohamed Salah luego de su lesión: “Confío en que estaré en Rusia”

El delantero y máxima figura de la selección de Egipto hizo recobrar las esperanzas a su país acerca de su participación en el Mundial.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 27 de mayo de 2018

El futbolista egipcio Mohamed Salah vivió una jornada para el olvido este sábado en la final de la Champions League ante Real Madrid, pues su equipo, el Liverpool, perdió el título y él además resultó lesionado y tuvo que abandonar la cancha durante el primer tiempo.

Después de varios trascendidos sobre la gravedad de su lesión en el hombro, que indicaban que incluso se podría perder el Mundial de Rusia, el atacante decidió manifestarse y entregar un esperanzador mensaje para Egipto y todos sus fanáticos.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para enorgullecerlos a todos. Su amor y apoyo me darán las fuerzas que necesito”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Salah tendrá un escaso tiempo para recuperarse, ya que la Copa del Mundo arranca en menos de tres semanas, el 14 de junio, mientras que su selección debutará solo un día después.