Click acá para ir directamente al contenido

El particular diálogo entre Lionel Messi y Luis Suárez en el túnel del Camp Nou

Los cracks del Barcelona mantuvieron una conversación donde el uruguayo le hace una petición a la "Pulga".

24horas tvn

Martes 21 de marzo de 2017

El Barcelona se impuso por 4-2 ante el Valencia en una nueva demostración de buen fútbol del cuadro culé. El partido que comenzó con dificultades para los catalanes luego del tanto de Mangala a los 28', contó con una soberbia actuación de Luis Suárez y Lionel Messi, que remontaron la situación y llevaron a su equipo al triunfo.

Lionel Messi, que marcó en dos ocasiones, tuvo un penal luego de una falta en contra de Suárez. Desde los 12 pasos, el argentino contó con las provocaciones del meta Diego Alves, en su afán por desconcentrar al 10 del Barcelona, que finalmente terminó convitiendo.

En el entretiempo del partido, las cámaras de la televisión española captaron una particular conversación entre Messi y Suárez en el túnel del Camp Nou sobre el penal pateado por el trasandino.

En el diálogo, el argentino le explicaba al uruguayo que no supo cómo le pegó al penal, debido a que Alves no se movía. "No sé cómo le pegué porque recién se movió".

El 10 catalán continúa y le explica: "Pensaba que se iba a tirar de primeras, pero cuando dio un paso más, le pegué como pude".

El charrúa a su vez mira al trasandino y le dice con humildad: "Cómo le pegas...tengo que aprender".

Luego de jugar el partido ante Valencia, ambos jugadores volvieron a sus respectivos países para jugar con sus Selecciones en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Messi recibirá con Argentina el jueves a Chile, mientras que Uruguay se verá las caras con Brasil, sin la posibilidad de contar con Suárez, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.