Click acá para ir directamente al contenido

El particular nombre que analiza el Barcelona como reemplazo para la MSN

Los catalanes quieren un buen delantero para suplir a Lionel Messi, Neymar o Luis Suárez cuando sea necesario.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de mayo de 2016

Barcelona ya piensa en la composición de su plantel de cara a la próxima temporada y una de sus principales preocupaciones en la contratación de un delantero.

Si bien con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez cuenta con tres de los mejores atacantes del mundo, los culés pretenden incorporar un valor que los puede reemplazar cuando sea necesario.

Es así como aparece el sorpresivo nombre de Hatem Ben Arfa, delantero francés de 29 años y que milita en el Niza, quien sería el elegido por la directiva blaugrana.

Así lo afirman los medios catalanes los que, incluso, aseveran que el club ya tomó contacto con el jugador y su representante, pero que la transacción aún no está cerrada.

El plus de Ben Arfa, que ha anotado 17 goles en la actual edición de la Liga francesa siendo el tercer máximo artillero, podría arribar sin demasiados inconvenientes a Barcelona debido a que su contrato con su club finaliza este 30 de junio.

El atacante francés ha jugado por su selección en 13 ocasiones y registra pasos en el Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, más el Hull City y Newcastle United en Inglaterra.