El pedido de Arturo Vidal a la Presidenta Bachelet por enfermedad de su hijo

El pedido de Arturo Vidal a la Presidenta Bachelet por enfermedad de su hijo

El destacado futbolista nacional pidió que se incorpore al plan AUGE una bomba de insulina para los niños que padecen diabetes 1. Para ello subió una imagen a redes sociales junto a su hijo, quien sufre de esta enfermedad.

24Horas.cl TVN
18.08.2016

Arturo Vidal acostumbra a participar en causas solidarias, y esta vez no fue la excepción.

A través de las redes sociales, el futbolista chileno del Bayern Munchen hizo un sentido llamado a que el plan de salud AUGE, el cual entrega cobertura a los usuarios de Fonasa e isapres que padecen ciertos tipos de patologías, incluya la entrega de bombas de insulina para los niños que padecen diabetes 1.

Vidal compartió el siguiente mensaje: "Sra Presidenta Bachelet todos los niños chilenos con diabetes 1 merecen una bomba de insulina bombadeinsulinaalAUGE". Sus palabras fueron acompañadas de una fotografía donde aparece junto a su hijo Alonso, quien justamente sufre esta patología.

En la imagen, el deportista además muestra un tatuaje de uno de estos artefactos, el cual se inmortalizó en el sector del vientre.

Revisa la imagen aquí:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]