Click acá para ir directamente al contenido

El pedido de Cristiano Ronaldo a través de Instagram

El delantero del Real Madrid hizo una publicación en redes sociales para apuntar contra "las noticias falsas" en su contra.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de marzo de 2018

Desde hace unas horas, los medios deportivos en España aseguran que Cristiano Ronaldo realizó una oferta económica a Hacienda para así lograr un acuerdo previo y evitar la cárcel por el fraude que habría cometido.

"Cristiano se comprometería a pagar la cantidad que Hacienda considere oportuna en relación con la tributación de sus derechos de imagen siempre y cuando eso implique que esta aparque la vía penal y retire su petición de prisión para él", publicó este lunes Mundo Deportivo.

A partir de este tipo de informaciones, el portugués reaccionó en redes sociales. "No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas", fue el pedido de Ronaldo a través de Instagram.

CR7 fue recientemente destacado como el mejor jugador portugués del año, declarando en la ceremonia: "A muchas personas no les gusta pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo".