El pequeño

El pequeño "Messi mapuche" se probó en el Real Madrid

El futbolista argentino de 8 años con antepasados mapuches está a un paso de formar parte de la institución merengue. Probó sus habilidades futbolísticas y le practicaron exámenes médicos.

Daniel Andrade
16.01.2014

El Real Madrid inicia fuerte arremetida por fichar al pequeño futbolista argentino de ascendencia mapuche Claudio Ñancufi. El menor de 8 años visitó las instalaciones merengues para hacer una prueba de habilidades futbolísticas y para que le practicaran los exámenes médicos de rigor.

El proyecto de crack pudo mostrar sus habilidades en el complejo que el club madridista posee en Valdebebas. Durante la práctica de prueba pudo disputar partidos amistosos con jugadores dos años mayores siendo felicitado por los entrenadores, según informa el diario AS.

El pequeño "Messi mapuche" pasó por los exámenes médicos en compañía de su madre y abuelo, los que esperan que se concrete la contratación del menor. La FIFA no permite la contratación de menores de 18 a nivel internacional, a menos que su familia se mude por motivos no futbolísticos, lo que sería una de las trabas de la contratación.

El pequeño que se declara fan de Cristiano Ronaldo, también tiene tiene agendadas pruebas con el Atlético de Madrid, otra importante institución de la capital española.

Foto: Captura/AsTV.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

Sin Miedo - Lunes 13 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]