El polémico Stark arbitrará la final de Europa

El polémico Stark arbitrará la final de Europa

El recordado juez alemán será el encargado de impartir justicia en la final de la Europa League.

Alonso Sanchez
07.05.2012

¿Se acuerda de Wolfgang Stark? El polémico árbitro alemán dirigió la semifinal entre Chile y Argentina en el Mundial Sub 20 de Canadá. Sus determinaciones, malos cobros y erradas expulsiones lo hicieron blanco de todas las críticas de los hinchas y jugadores chilenos.

Pues bien, el juez será el encargado de impartir justicia en la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y al Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa.

La final, que se disputará en el National Arena en Bucarest, capital de Rumania, será la primera en la carrera del colegiado alemán.

Si bien es su primer partido importante, ya ha arbitrado varias semifinales. Además de la ya recordada en el Mundial de Canadá, dirigió la semifinal del año pasado de la Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona. El duelo quedó en manos de los catalanes por 2-0. En esa oportunidad expulsó a Pepe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]