El portero que se

El portero que se "ofrece" para ser la nueva competencia de Claudio Bravo

El Barcelona ya tiene un portero prácticamente definido en caso de tener que reemplazar a Ter Stegen, quien evalúa partir.

24Horas.cl TVN
03.05.2016

Cada vez queda menos para que se abra el mercado de fichajes en el fútbol europeo y así definir de una vez la continuidad o no del portero alemán del Barcelona, Ter Stegen.

En caso de que finalmente emigre del cuadro blaugrana, el equipo español ya tendría un posible reemplazante: Thibaut Courtous, portero belga que actualmente milita en el Chelsea.

Según informa Mundo Deportivo, el arquero "se ha ofrecido al Barcelona" en caso que Ter Stegen deje el Barcelona.

"Al jugador belga le gusta el Barça por encima del resto de clubes por su forma de jugar. Le conoce bien porque fue su gran enemigo cuando jugó cedido por el Chelsea en el Atlético", asegura la publicación.

Pese a esta intención del portero belga, el Barcelona seguiría intentando retener al portero alemán "y mantener al menos una campaña la dupla que hace con Bravo y que tan buen resultado ha dado", agrega el medio catalán.

REVISA AQUÍ LAS PRINCIPALES MOVIDAS DEL FÚTBOL EUROPEO

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]