Click acá para ir directamente al contenido

El potente mensaje de Sergio Ramos: “Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo”

El defensa del Real Madrid sufrió una fractura nasal en el clásico frente a Atlético de Madrid y publicó impactantes imágenes.

24Horas.cl TVN

© crédito: reuters

Domingo 19 de noviembre de 2017

Este sábado se vivió una nueva edición del derbi de Madrid entre el Real y el Atlético en la liga española, el que finalizó con un opaco empate sin goles.

Sin embargo, pese a la poca trascendencia del juego debido al resultado, una imagen que sí llamó la atención mundial fue la del defensor y capitán ‘merengue’, Sergio Ramos, sangrando por su nariz tras recibir una patada del ‘colchonero’ Lucas Hernández.

Debido a este golpe, que luego se confirmó se trata de una fractura nasal, el zaguero tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Nacho. Pero lo que ahora vuelve a centrar las miradas en el español es un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

En la red social, Ramos subió unas fotografías de él sangrando durante el duelo contra el ‘Aleti’ con el siguiente mensaje: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta”.

El jugador y el Real Madrid ahora deberán decidir si, pese a la fractura del tabique nasal, continúa jugando con una protección o si ingresa al quirófano para corregir la lesión, aunque esta última opción significaría su ausencia en varios encuentros.