Click acá para ir directamente al contenido

El presente de Alexis Sánchez en Manchester United: "Una figura infeliz y aislada"

La prensa británica asegura que funcionarios del club se han visto sorprendidas con el comportamiento del delantero chileno y temen que se repita lo sucedido con Di María.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 21 de marzo de 2018

Mientras Alexis Sánchez se encuentra enfocado en los próximos desafíos de la Roja (ver programación), la prensa británica, específicamente el Daily Mail, realizó una publicación donde detalla cómo sería el presente del delantero en el Manchester United.

Destacando que hasta ahora Alexis no ha logrado responder a las expectativas, sostienen que en el club temen "una repetición del fiasco de Ángel Di María", quien proveniente del Real Madrid tuvo una opaca temporada en el club por lo que luego emigró al PSG.

 

La publicación agrega que el personal del club "se ha sorprendido por su comportamiento miserable en el campo de entrenamiento de Carrington, donde muestra una figura infeliz y aislada y come a menudo solo".

"Algunos dicen que aparece como un jugador que está teniendo dudas sobre su decisión de unirse al United en un intercambio de Henrikh Mkhitaryan", agregan.

Una fuente del club le habría asegurado al Daily Mail que Alexis "se ve como alguien que no quiere estar aquí", agregando que "parece un niño perdido".