Click acá para ir directamente al contenido

El primer fichaje que tendría José Mourinho en el Manchester United

Los Diablos Rojos pagarán una millonaria suma por el defensor de Costa de Marfil. En tanto Zlatan Ibrahimovic sorprendió con su esperado anuncio.

24Horas.cl TVN

Martes 7 de junio de 2016

La prensa deportiva europea sigue expectante respecto a quién será el primer fichaje de José Mourinho como entrenador del Manchester United y todo indica que será un defensor.

Según informa el Daily Mail de Inglaterra, Eric Bailly ya se encuentra en la ciudad de Manchester para realizarse los exámenes médicos correspondientes para así convertirse en fichaje de los Diablos Rojos.

El defensor, de origen marfileño y de 22 años, llegaría al Manchester United tras militar en el Villarreal de España y su traspaso tendría un costo de alrededor de 40 millones de euros.

¿Qué pasó con Zlatan? El delantero sueco afirmó que este martes realizaría un importante anuncio, sin embargo Ibrahimovic finalmente no dijo nada respecto a su futuro y solo promocionó su nueva marca de ropa A-Z.

“No hay confirmación sobre el Manchester United, hay que tener paciencia”, fueron las palabras de Ibrahimovic, agregando: "seguid haciendo historias sobre mi futuro y cuando me canse ya os diré dónde voy”.

La imagen que molestó a los hinchas de la Roja tras la derrota