El

El "problema" en el camarín del Bayern Munich que complica a Guardiola

El técnico del cuadro bávaro debe resolver un conflicto de cara a la revancha ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League.

24Horas.cl TVN
02.05.2016

Un verdadero "problema" le surgió a Josep Guardiola en el camarín del Bayern Munich. Eso sí, positivo.

Y es que es tal la motivación de su equipo para afrontar la revancha ante el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League, que todos quieren jugar.

Según el diario alemán Kicker, el DT está teniendo que lidear no sólo con "la presión de meterse en la final para levantar la prometida Champions", sino además con las presiones de su equipo para condicionar el once titular.

El mismo medio revela una conversación de uno de los pesos pesados del vestuario, Franck Ribery, con Guardiola al que exige su participación en la vuelta.

"Tengo que jugar", le habría exigido el francés a Pep argumentando que su participación es clave para el equipo. "Me siento mucho mejor. Me he entrenado ya con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar", sentenció.

Pero no es el único. Thomas Müller, que vio el primer tiempo desde el banco en el Calderón, no pone en duda su partida de inicio.

Cabe recordar que el Bayern Munich recibirá al Atlético de Madrid este martes a partir de las 15:45 horas en el Allianz Arena.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Histórico del Liverpool criticó actitud de Alexis Sánchez

La "pataleta" de Alexis Sánchez ante el Norwich que sorprendió en Inglaterra

En España dan por hecho que Claudio Bravo dijo "adiós a la Liga"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]