El Real Madrid se pasa al fucsia con su nueva camiseta suplente

El Real Madrid se pasa al fucsia con su nueva camiseta suplente

Revuelo entre los aficionados "merengues" por un color que consideran demasiado parecido al rosado. Un aficionado empieza a recoger firmas para exigir su retirada.

Daniel Andrade
03.06.2014

Apenas acaba de terminar la temporada en Europa y en el Real Madrid ya presentaron los uniformes que utilizarán en la próxima.

Junto con Adidas, el cuadro merengue lanzó su nueva equipación, la que, además de contar con la tradicional vestimenta de color blanco, tiene una llamativa novedad.

Esto porque el uniforme suplente que se utilizará será de un atípico color fucsia, el cual no tiene mucho que ver con las tonalidades que identificaron al club en su historia.

En las redes sociales la identificación con el color rosado ha sido inmediato, generando incluso comentarios negativos por aficionados que consideran que esta tonalidad atenta contra la sobria historia del club madrileño.

De hecho, un hincha llamado Marcos Sánchez comenzó a pedir firmas en la plataforma change.org para que Adidas retire la indumentaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]