Click acá para ir directamente al contenido

En Inglaterra afirman que en el entretiempo del partido ante Sevilla, futbolistas criticaron al chileno.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de marzo de 2018

Una vez más la prensa británica apunta contra Alexis Sánchez. Esta vez el diario The Sun revela un conflicto que habría tenido el delantero chileno con sus compañeros del Manchester United durante el entretiempo del partido ante Sevilla por la Liga de Campeones.

Según la publicación un grupo de jugadores de los Diablos Rojos le manifestaron su disconformidad con "su ritmo de trabajo y falta de sacrificio cuando el United perdía el balón y su renuencia a cubrir a un compañero fuera de posición".

Además le recordaron que "los estándares del United son más altos que en el Arsenal", mientras Alexis solo se encogió de hombros ante las quejas de sus compañeros sostiene la publicación que destaca que el equipo de José Mourinho "no firmó un jugador de equipo".

Alexis, en la previa del partido de Chile ante Suecia, se refirió a su presente en el Manchester United, reconociendo que "esperaba algo mejor".

"Es un cambio muy brusco de pasar de casa nueva, club nuevo, compañeros nuevos, tuve que cambiar todo muy rápido", explicó.