Click acá para ir directamente al contenido

El reemplazante que desea Pep Guardiola para el "Kun" Aguero

El técnico del Manchester City quiere un nuevo delantero y ya tiene un objetivo. Vincent Kompany en tanto también dejaría el club y ya existe un interesado en él.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de octubre de 2016

Hace unos días sorprendió en Europa la información de que el técnico del Manchester City Pep Guardiola no tendría en sus planes a dos jugadores del actual plantel para la próxima temporada.

 

"Aguerout, ¿Impensable? PIénsalo de nuevo", titulaba el medio británico The Mirror, especulando que el delantero argentino Sergio Aguero tendría las puertas abiertas para emigrar durante el mercado de transferencias, al igual que el zaguero belga Vincent Kompany.

Ahora el Daily Express informa de quién sería el delantero que quiere Guardiola para reemplazar al "Kun" ¿Su nombre? Pierre Emerick Aubameyang, futbolista gabonés que destaca con la camiseta del Borussia Dortmund.

Mundo Deportivo de España por su parte, informa que Kompany, actualmente en el City, podría cambiar de liga y emigrar al Calcio, específicamente al Inter de Milán de Gary Medel.

"Uno de los equipos interesados sería el Inter de Milán, un equipo aun algo verde a pesar de la gran inversión que hicieron el verano y que le vendría bien un central como Vincent Kompany", sostienen.