Click acá para ir directamente al contenido

El refuerzo que desea Arsenal y que sus hinchas responden con ironía

El club que dirige Arsene Wenger estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros por el jugador que llegaría para formar dupla con Alexis Sánchez.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de agosto de 2016

Quedan pocos días para el cierre del libro de pases del mercado europeo y los hinchas del Arsenal siguen impacientes, ya que hasta el momento no ha llegado "el gran refuerzo" para potenciar el equipo londinense.

El jugador que espera ahora el técnico Arsene Wenger para su equipo es nada menos que Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid.

Este nombre como posible refuerzo del Arsenal ha generado una serie de reacciones tanto en la prensa como en los hinchas.

 

"Wenger, entrenador del Arsenal, debe ser la única persona en el mundo que cree que puede convencer a Antoine Griezmann para que abandone el Atlético de Madrid", sostiene Mundo Deportivo de España.

Los hinchas ingleses en tanto a través de las redes sociales no quieren volverse a ilusionar. "Esto sucede año tras año. No pudimos comprar a Higuaín en 2013; aSuarez en 2014; Benzema el verano pasado; Griezmann este verano...”, aseguran.

Arsenal intentará sumar al delantero francés tras el pago de 70 millones de euros, oferta que no sería suficiente.

Medio inglés define los 10 escudos más feos del fútbol mundial