El regalo de Cristiano Ronaldo al hombre más gordo del mundo

El regalo de Cristiano Ronaldo al hombre más gordo del mundo

El delantero portugués le obsequió una camiseta a Andrés Moreno, previo a una operación para perder peso.

24Horas.cl TVN
02.11.2015

Cristiano Ronaldo nuevamente hace noticia por un gesto hacia sus seguidores. Ahora el delantero del Real Madrid sorprendió al obsequiarle una camiseta autografiada a Andrés Moreno, el hombre más gordo del mundo, a horas de entrar al quirófano.

Moreno, mexicano de 37 años, fue sometido a una intervención que le permitirá perder peso y así poder comenzar a retomar una vida normal. Actualmente, el hombre más obeso del planeta, pesa 435 kilos.

"Muchas gracias a todos, entre ellos a Cristiano Ronaldo por interesarse en mi caso. A veces piensas que ellos están en otro estrato, alejados de la gente y no es así; me siento como si me hubieran hecho un gran regalo de Navidad antes de hora", comentó Moreno.

"Es tanta la gente que me ha ayudado y me sigue ayudando que voy a enfocar mi vida o buena parte de ella a ayudar a personas como yo", agregó.

Se espera que tras la operación Moreno llegue a los 80 kilos transcurrido un año.

No lo puede creer: Anotó un golazo que postula a ser el mejor del año  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]