Click acá para ir directamente al contenido

El relato de Agüero sobre el accidente automovilístico que lo dejará fuera de los duelos de Eliminatorias

El delantero argentino será baja por, al menos, dos meses tras sufrir una fractura.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Reuters)

Viernes 29 de septiembre de 2017

Una mala noticia recibieron la selección argentina y Manchester City. Y es que Sergio Agüero será baja por un largo tiempo tras sufrir un accidente automovilístico en Holanda, lugar hasta al cual el delantero había viajado para asistir a un show del cantante colombiano Maluma.

Luego del espectáculo, el jugador regresaba en un taxi a su hotel cuando el vehículo chocó contra un poste, lo cual le produjo una fractura de costilla.

Horas después, el "Kun" relató lo sucedido al periodista Juan Pablo Varsky, quien leyó sus palabras en la radio trasandina Metro.

"El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patino, nos la dimos con el poste", señaló Agüero.

“Me quebré la costilla. Estoy descansando", agregó.

"Me duele mal", cerró.

Según informó la prensa inglesa, el atacante viajará en las próximas horas a Manchester para ser revisado por los médicos del City. Allí se determinará su tiempo de recuperación, el cual podría alcanzar los dos meses.

La noticia cayó como balde de agua fría en la albiceleste, pues con lo ocurrido Agüero será baja para los duelos clave de Eliminatorias ante Perú y Ecuador, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli irán en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.