El sábado goleador de los chilenos

El sábado goleador de los chilenos

Pedro Morales, Héctor Mancilla, Humberto Suazo y Mauricio Pinilla rompieron redes alrededor del orbe.

Daniel Andrade
31.03.2013

El sábado fue un gran día para los chilenos jugando por el mundo, ya que varios lograron marcar en las ligas del orbe.

Pedro Morales, sin dudas, fue uno de los más destacados al anotar un golazo en el triunfo de Málaga ante el Rayo Vallecano, sumado a dos asistencias de pelota parada y, como si esto fuera poco, lo hizo en su primer partido como titular en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Gran jornada sabatina de los chilenos

Gran jornada sabatina de los chilenos

El buen momento de los chilenos en el mundo

 

Mauricio Pinilla, por su parte, convirtió de a dos en la victoria de Cagliari por 2-0 ante Fiorentina, luego de varias fechas sin haberse encontrado con las redes en Italia.

En México, en tanto, dos arietes nacionales pudieron celebrar y quienes han sido los que mejor han dejado el nombre de los delanteros criollos en los últimos años en tierras aztecas: Humberto Suazo y Héctor Mancilla.

El sanantonio hizo uno de los tres tantos de Monterrey en el triunfo ante Pumas y tuvo una destacada actuación, mientras que el purranquino hizo una de las cuatro dianas con las que Morelia derrotó al Atlante de Esteban Paredes.

Goles de chilenos por el mundo

Goles de chilenos por el mundo

Buen fin de semana para los valores nacionales en sus ligas.

 

Llama la atención que ninguno de estos cuatro futbolistas nacionales que marcaron por el mundo este sábado estuvo presente en la última fecha de Clasificatorias actuando por la Roja, siendo Suazo el único convocado, pero que finalmente desistió de jugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]