Click acá para ir directamente al contenido

El "sabroso" diálogo entre Simeone y di María: "¡Me cagaste el partido!"

Diego Simeone enfrentará una nueva versión del derbi de España este sábado en el Santiago Bernabéu. En esta ocasión, según el "Cholo" admite, no estará el hombre que más lo hacía sufrir.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de septiembre de 2014

Diego Simeone respira a días del derbi mayor del fútbol español.

El Atlético de Madrid visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en duelo válido por la liga local. El "Cholo" por estos días tendrá una preocupación menos para encarar el encuentro. Y es que según el mismo confesó, Ángel di María era el hombre más peligroso en ataque.

El adiestrador de los "Colchoneros" se cruzó con el rosarino tras el partido válido por la Supercopa de España el pasado agosto. Allí, con un tono cariñoso, le dijo: "¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos", publicó  el diario Marca.

En ese momento el "Fideo" jugó su último partido en el Real Madrid, ya que días después fue fichado por el Manchester United. Hoy la alternativa "Merengue" pasa por James Rodríguez y Javier "Chicharito" Hernández ¿Podrán estar a la altura? Todo se resuelve el sábado.