El

El "sabroso" regalo del Leicester a sus hinchas para celebrar el histórico título

El club se prepara para festejar con sus fanáticos la corona de la Premier League.

24Horas.cl TVN
06.05.2016

Leicester se coronó campeón de la Premier League el pasado lunes tras el empate de Tottenham ante el Chelsea, y este sábado podrán celebrarlo con sus hinchas de una "sabrosa" forma.

A comienzos de abril, el técnico Claudio Ranieri, a través de una carta, había manifestado que le prometió a sus jugadores una pizza si lograban mantener el arco en cero, cosa que lograron y por la que fueron recompensados con una cena gratis. Pero ahora, la preparación típica italiana será parte de la celebración de los fanáticos.

Y es que los patrocinadores del club regalarán pizzas a cada uno de los hinchas que vayan al último partido de local de los "zorros" este sábado ante el Everton

Los fanáticos que tengan una entrada recibirán una pizza individual del ingrediente que gusten: Peperoni, hawaiana, BBQ Americano o Chicken Supreme.

De esta forma Leicester se despedirán de su público, pues en la última jornada de la Premier League viajarán a Stamford Bridge.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]