Click acá para ir directamente al contenido

El Sevilla de Jorge Sampaoli no levanta cabeza y cae ante el Atlético de Madrid

El cuadro del casildense solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Agencia Uno

Domingo 19 de marzo de 2017

El Atlético de Madrid ofreció hoy su mejor nivel para vencer por 3-1 a un Sevilla en caída libre y que completó una semana para olvidar.

El encuentro, correspondiente a la 28° jornada de la Liga española de fútbol, sólo tuvo un dueño y el resultado explicó fielmente lo que ocurrió sobre el campo. De tal forma que el conjunto rojiblanco recuperó el objetivo de luchar por la tercera posición, pues con 55 puntos se situó dos por detrás del Sevilla.

 

El cuadro entrenado por el argentino Jorge Sampaoli no lo pasa bien. A su eliminación de la Liga de Campeones el martes sumó la preocupación propia de un equipo que apenas logró dos puntos en las últimas tres jornadas de la Liga española.

El técnico local, Diego Simeone, ordenó una presión muy adelantada y el Sevilla sufrió mucho para sacar el balón jugado desde atrás. Casi siempre tuvo que quitarse de encima la pelota con un lanzamiento lejano que encontró un fácil destino en los defensas rivales.

El Atlético se adelantó a los 37 minutos con una fórmula conocida. Hubo una falta indirecta, el balón fue a las cercanías del área pequeña y Diego Godín abrió la cuenta.

 

El atacante Antoine Griezmann tuvo un mano a mano que mandó fuera. A los 61 minutos tuvo su revancha y el francés ejecutó un tiro libre que sentenció el partido. Posteriormente a los 77 minutos marcó Koke para los del Vicente Calderón.

Ángel Correa anotó para el Sevilla a los 84 minutos, un tanto que quedó para la estadística. El Atlético pasó por encima del Sevilla y apretó la lucha por el tercer puesto.