El significado del nuevo tatuaje de Lionel Messi

El significado del nuevo tatuaje de Lionel Messi

El delantero del Barcelona se cubrió su brazo derecho con una obra de Roberto López, quien reveló su significado.

24Horas.cl TVN
07.05.2015

Hace unos días el delantero del Barcelona Lio Messi sorprendió con su nuevo tatuaje el cual cubre gran parte de su brazo derecho y que destaca por poseer varias elementos abstractos y otros reales.

Roberto López, creador de la obra que tiene Messi en su brazo, explicó al sitio Canchallena de Argentina que "en el codo lleva los ornamentos de una vidriera de la Sagrada Familia (la Basílica símbolo de Barcelona)"

¿Por qué Messi pidió esto como tatuaje? "Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona", afirmó López.

El tatuador agrega que "en el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario".

 

Messi  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]