Click acá para ir directamente al contenido

El tatuaje que postula a ser el peor de un hincha del fútbol

Quería recordar para siempre el ascenso de su equipo, pero un error cambió todo. "Me di cuenta cuando lo publiqué en Facebook", afirmó.

24Horas.cl TVN

© crédito: AFP

Jueves 27 de julio de 2017

Después de 45 años, el Huddersfield Town finalmente logró su retorno a la Premier League de Inglaterra tras un dramático partido ante el Reading.

Con motivo de este logro, Calum Harris, hincha del Huddersfield, quiso recordar para siempre el momento por lo que pagó unos 20 mil pesos chilenos para hacerse un tatuaje.

Su intención era ponerse una frase que hizo un comentarista de Sky Sports cuando el Huddersfield logró el ascenso: "La temporada de un cuento de hadas, tiene el final más feliz".

Sin embargo, luego de dar a conocer su tatuaje a través de Facebook, sus amigos notaron un detalle: Estaba mal escrito, ya que en realidad decía "La temporada de la cola de hadas, tiene el final más feliz".

El inconveniente es que en vez de decir "the fairy tail", debía decir "the fairy tale".

El post original no se convirtió en viral, pero sí lo fue luego de que un amigo suyo lo compartiera en una página relacionada al fútbol, siendo comentario miles de veces y destacado por medios británicos como el The Mirror.