¿El traspaso del año? Valdivia sería pretendido por

¿El traspaso del año? Valdivia sería pretendido por "grande" de Europa

En Italia comenzó a circular el rumor que el Inter estaría tras los pasos del "Mago" y que buscaría contratarlo a través de Gary Medel.

24Horas.cl Tvn
11.11.2015

Con su regreso al fútbol de Emiratos Árabes parecía que Jorge Valdivia no volvería a tener una oportunidad en el fútbol europeo, eso hasta ahora.

Esto luego que en Italia comenzara a circular el rumor que nada menos que el Inter de Milán estaría interesado para ficharlo de cara al próximo periodo de tras pasos que se abrirá en enero próximo.

Según el periodista Tancredi Palmeri, quien trabaja para Gazetta dello Sport entre otros medios, Roberto Mancini estaría buscando un futbolista que haga jugar a sus compañeros, similar a Andrea Pirlo.

Pero, además, necesita que sea barato, debido al corto presupuesto para fichar que tiene el conjunto neroazzurro y es por eso que se habría fijado en Jorge Valdivia.

El plan del DT sería el siguiente: primero convencer al "Mago" de volver a Europa a sus 32 años, algo que intentaría hacer a través de su compañero en la Roja, Gary Medel.

Luego, ofrecerle un contrato a préstamo de seis meses, donde cobraría 900 mil euros en ese tiempo y, posteriormente, negociar con el club del jugador, el Al-Wahda.

La forma de convencer al conjunto de Emiratos Árabes sería incluirlo con un partido amistoso en la gira que el Inter realizará por Qatar en el próximo año, por lo que ahora solo falta saber si esto se trata solo de un rumor o de le gestación de uno de los traspasos del año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Lunes 23 de abril

Sin Miedo | Lunes 23 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]