Click acá para ir directamente al contenido

El triste relato de ex jugador del Barcelona: "Cada día llegaba a mi casa llorando"

El defensa brasileño contó cómo fue su difícil etapa en el cuadro blaugrana, pese a haber conseguido lo que siempre soñó.

24Horas.cl TVN

Viernes 21 de octubre de 2016

En diálogo con el diario El Comercio de Gijón, el defensa brasileño Douglas sorprendió con su relato de su etapa en el Barcelona, la cual estuvo marcada por las lesiones y un bajo rendimiento las pocas veces que jugó.

Ahora, defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón, el brasileño expresó: "De pequeño soñaba con ser jugador. Lo veía difícil, pero fui avanzando", agregando que "en Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontarlo y seguir".

El ex Sao Paulo sostiene que "el entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere".

En su época en el Barcelona, el diario Sport tuvo un duro titular hacia el brasileño cuando se le buscaba una salida del club, publicando que "Nadie quiere a Douglas...¡ni gratis!".