Click acá para ir directamente al contenido

El violento puñetazo del defensor de Sevilla contra Diego Costa

El polémico delantero del Atlético de Madrid colmó la paciencia del argentino Federico Fazio durante el reciente empate a un gol entre ambos cuadros.

Fernando Jimenez

Lunes 20 de enero de 2014

Diego Costa no es un tipo sencillo. Al delantero nacido en Brasil y naturalizado español es común verlo liderando peleas, realizando manotazos e incluso otras “artimañas” futboleras como los escupitajos.

Sin embargo, ahora le salió alguien igual de rudo en el camino. Se trata del argentino Federico Fazio, ex compañero de Gary Medel en Sevilla, quien defendiendo los colores del cuadro andaluz no aguantó los “jueguitos” de Costa.

El delantero aprovechó una confusa jugada y con sus manos enguantadas le apretó la cara en una caricia de pocos amigos. Enseguida, preso de la ira, Fazio no dudó en apretar el puño y propinar un feroz puñetazo en la costillas del colchonero. ¿Resultado? El juez vio nada y no sancionó.

Esta no es la primera vez que Diego Costa se ve inmerso en disputas de este tipo. Acá, una serie de videos que dejan en evidencia la pólvora y picardía del ariete.

FOTO: Reproducción/YouTube