El violento puñetazo del defensor de Sevilla contra Diego Costa

El violento puñetazo del defensor de Sevilla contra Diego Costa

El polémico delantero del Atlético de Madrid colmó la paciencia del argentino Federico Fazio durante el reciente empate a un gol entre ambos cuadros.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Diego Costa no es un tipo sencillo. Al delantero nacido en Brasil y naturalizado español es común verlo liderando peleas, realizando manotazos e incluso otras “artimañas” futboleras como los escupitajos.

Sin embargo, ahora le salió alguien igual de rudo en el camino. Se trata del argentino Federico Fazio, ex compañero de Gary Medel en Sevilla, quien defendiendo los colores del cuadro andaluz no aguantó los “jueguitos” de Costa.

El delantero aprovechó una confusa jugada y con sus manos enguantadas le apretó la cara en una caricia de pocos amigos. Enseguida, preso de la ira, Fazio no dudó en apretar el puño y propinar un feroz puñetazo en la costillas del colchonero. ¿Resultado? El juez vio nada y no sancionó.

Esta no es la primera vez que Diego Costa se ve inmerso en disputas de este tipo. Acá, una serie de videos que dejan en evidencia la pólvora y picardía del ariete.

FOTO: Reproducción/YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

Claudio Bravo se lució atajándole un penal a Josep Guardiola en entrenamiento del Manchester City

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]