Click acá para ir directamente al contenido

El zurdo de oro Bale, otro que se va con Alexis

El rápido y goleador lateral izquierdo del Tottenham llegaría al elenco catalán por cinco años.

Alonso Sanchez

Viernes 11 de mayo de 2012

El puesto de lateral izquierdo inquieta al Barcelona. Con Eric Abidal fuera de combate por su trasplante de hígado, la única opción que queda es Adriano, que se sospecha podría abandonar pronto el club español.

Sorprende ver a un gran lateral por la izquierda, posición que pareciera que está en extinción, razón por la cual el nombre de Gareth Bale emociona entre la afición blaugrana.

El galés del Tottenham va y viene por la banda izquierda, tiene proyección, defiende bien, gran pegada y centros certeros, características que tenían a clubes como el Chelsea y el Manchester City tras su ficha. Sin embargo, el diario Marca confirmó que el Barça ya alcanzó un acuerdo con el jugador.

Acuerdo que contempla un pago de 40 millones de euros por la carta de Bale, además de un contrato por un lustro, así como de un suculento sueldo que se acerca a los cinco millones de euros por temporada.

Lo único que falta es sellar el acuerdo entre los clubes, quienes ya cuentan con avanzadas conversaciones. Es sólo cuestión de tiempo.