Click acá para ir directamente al contenido

Elías Figueroa y Pelé, dos leyendas del fútbol en Pascua

El ex zaguero de la Roja, generalmente considerado como el mejor jugador chileno de la historia, consultó al astro brasileño sobre cómo ve a Chile de cara al Mundial.

Daniel Andrade

Jueves 30 de enero de 2014

Pelé conoció esta semana la Isla de Pascua, en un viaje donde quedó maravillado con esta parte del territorio insular de nuestro país.

El astro brasileño, además, se dio el tiempo para inaugurar una cancha en la ciudad y también para responder las preguntas de un particular entrevistador.

Elías Figueroa se reunió con el que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia y tuvo un encuentro en exclusiva con él, donde improvisó como periodista de 24 Horas.

El ex zaguero de la Roja, generalmente considerado como el mejor jugador de la historia de Chile, le preguntó sobre cómo veía a Chile de cara al Mundial, además de sus mejores experiencias como jugador en este tipo de torneos.

Pelé, además, aseguró que le gustaría volver a la Isla y que, pese a no tener tradición, Chile puede tener un buen desempeño en el torneo que comienza en junio próximo.

Pelé habló con Elías Figueroa para 24 Horas

Pelé habló con Elías Figueroa para 24 Horas

Pelé habló con Elías Figueroa para 24 Horas