Elogiado y criticado: La evaluación que recibió Ter Stegen en España

Elogiado y criticado: La evaluación que recibió Ter Stegen en España

Los principales medios deportivos evaluaron a cada jugador blaugrana tras la victoria en la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

En la victoria por 3-0 del Barcelona ante el Bate Borisov por la Liga de Campeones, la imagen del encuentro la aportó sin duda el portero alemán Ter Stegen quien una vez más demostró sus condiciones con los pies.

En una maniobra que lo obligó a salir del área, el portero cubrió de gran manera un balón estando a la altura del córner, para luego salir jugando con clase.

Esta jugada protagonizada por Ter Stegen generó un cierto debate en España en el que algunos lo destacaron a la hora de evaluarlo y otros lo criticaron.

Mundo Deportivo por ejemplo definió la presentación como "Frívolo", argumentando que "paró lo parable; hasta ahí bien. Lo que no es de recibo es que, otra vez, se jugara insensatamente un balón que, de perderlo, le hubiera podido costar muy fácilmente el 1-1".

"¿Vale la pena correr tantísimo riesgo para tan escaso beneficio? Él es portero, no Iniesta", concluyeron en su evaluación.

Sport en tanto lo evaluó con nota 7, asegurando que el "alemán estuvo impecable apareciendo con mucho criterio en ocasiones puntuales (...)", agregando que aquellas intervenciones las "acompañó de su certero juego de pies permitiéndose, incluso, alguna que otra frivolidad lejos de su portería".

Finalmente AS publicó: "Tuvo poco trabajo y lo solventó sin problemas. Al final de la primera parte resolvió con mucha sangre fría un balón jugado con el pie. Aplaudido".

Chile es quinto en ranking FIFA y se encuentra en zona de cabezas de serie  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]