Click acá para ir directamente al contenido

Elogios en Inglaterra: "El mejor fichaje del City fue la renovación de Pellegrini"

El ex jugador inglés Jamie Redknapp, publicó una columna donde destaca la continuidad del técnico chileno en el cuadro de Manchester.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

Manuel Pellegrini sigue sumando elogios en Inglaterra. Tras derrotar el sábado por 2-0 al Watford por la cuarta fecha de la Premier League, el invicto Manchester City aseguró la cima del torneo y además batió el récord de nueve victorias consecutivas tras sumar su décimo triunfo en línea.

Por eso, la prensa inglesa asegura que la renovación del técnico chileno fue el "mejor fichaje del City".

Jamie Redknapp, ex jugador británico, escribió en una columna publicada en el diario Daily Mail, que "olvídense de Kevin De Bruyne, el mejor fichaje de Manchester City fue la renovación de Manuel Pellegrini".

"Como entrenador, si no estás seguro que no estarás en tu cargo para la próxima temporada, te puedes sentir desnudo en el camarín. Si los jugadores sienten eso, entonces eres un hombre muerto caminando. Darle a Pellegrini un nuevo contrato, pese a las críticas de la pasada temporada y las especulaciones con la llegada de Pep Guardiola, fue un movimiento brillante. Cualquier pregunta de los jugadores fue respondida inmediatamente y los pudieron enfocarse en jugar para Pellegrini", cerró.