Click acá para ir directamente al contenido

Emelec viaja a Chile con la esperanza de superar a la UC

Los ecuatorianos vienen de caer frente a la Universidad Católica local y esperan dar vuelta la hoja en la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Lunes 19 de agosto de 2013

Emelec viaja a Chile con la misión de sacar un buen resultado en San Carlos de Apoquindo.

Los ecuatorianos vienen de caer ante la Universidad Católica de su país y esperan dar vuelta la hoja para no sufrir un nuevo traspié pero en la Copa Sudamericana.

"Las dificultades son mayores ante un equipo que esta muy bien estructurado como la Universidad Católica, pero Emelec saldrá en procura de sus objetivos", señaló el estratega de los ecuatorianos, Gustavo Quinteros.

Los ecuatorianos se han propuesto en la presente temporada alcanzar al menos un título. En la llave pasada privilegiaron la competición local pese a que superaron por 1-3 y 4-0 al Sport Huancayo, con una alineación mezcla de titulares y suplentes.

"Estoy contento por la respuesta del equipo que ha sorteado bajas por lesiones y suspensiones, pero ha habido un buen rendimiento de los jugadores que han salido a los partidos", añade el estratega.

El adiestrador argentino no se refirió a un once para enfrentar a los Cruzados, pero los medios de locales señalan que sería con: Javier Klimowicz; John Narváez, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

El duelo ha sido agendado a las 19.15 horas de este martes y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.