Emocionante debut en el fútbol colombiano de jugador con un solo brazo

Emocionante debut en el fútbol colombiano de jugador con un solo brazo

Con sólo 16 años de edad, Lorenzo Orellano disputó su primer partido como profesional bajo las órdenes de un conocido en Chile: Giovanny Hernández.

24Horas.cl TVN
02.05.2015

El fútbol colombiano está conmovido tras presenciar el debut profesional de Lorenzo Orellano, un joven de 16 años que tiene una particularidad: nació sin su antebrazo izquierdo.

El delantero de Uniautónoma ingresó el miércoles pasado en el partido que su equipo empató a un tanto con Junior de Barranquilla.

“Hijo haga lo que usted desee: túneles, sombreros, gambetas, pero eso sí, no me lo hagas de mitad de cancha para atrás. Ve para adelante, la cancha es suya”, fueron las palabras con las que lo arengó antes de ingresar su técnico, el talentoso ex volante de Colo Colo, Giovanny Hernández.

Tras el pleito, Orellano confesó que “desde el primer momento que Giovanni me hizo el llamado fueron muchas alegrías encontradas. En el entretiempo hablamos y me dijo que entre los 10 y 15 minutos del segundo tiempo me iba a meter”.

Giovanni Hernández como técnico en Uniautónoma FC, le seguía la pista al mediapunta cartagenero. “Me deleito viéndolo jugar. Estoy muy contento, estas son las cosas lindas de la vida. Dios nos da premios y espero que él disfrute con su familia”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]