© crédito: AFP En Alemania destacan

En Alemania destacan "la caída de Arturo Vidal" en el Bayern Munich

El medio germano Kicker asegura que el club no está conforme con el volante y no se cierra a la posibilidad de que no continúe en el equipo.

24Horas.cl TVN
09.11.2017

Este jueves Arturo Vidal es uno de los protagonistas del medio alemán Kicker luego de que en su portada destacaran "la caída" del volante, sosteniendo que en el Bayern Munich no están conformes con el jugador chileno.

Incluso en la publicación aseguran que "se acerca el final de su carrera" informando que en la dirigencia del club no están seguros de renovar su vínculo que finaliza en 2019.

La situación de Arturo Vidal en el Bayern Munich cambió desde la llegada del técnico Jupp Heynckes, ya que con Carlo Ancelotti en el banco, el chileno era protagonista en el equipo.

Incluso el campeón alemán se negó a negociar su traspaso al Inter de Milán en el pasado mercado de transferencias.

Ahora la situación cambiaría en el Bayern Munich, debido a que estarían abiertos a escuchar propuestas por Arturo Vidal y ya piensan en su reemplazante: Leon Goretzka, jugador del Schalke de Alemania.

Captura.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

Martina, la atleta chilena heredera de Gert Weil y Ximena Restrepo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]