Click acá para ir directamente al contenido

Brasil suma segundo amistoso sin ganar

Brasil sumó esta tarde su segundo empate consecutivo en su gira por Europa y deja muchas dudas.

24horas.cl Tvn

Lunes 25 de marzo de 2013

En el Estadio del Chelsea, Stamford Brigde, Brasil se enfrentó al poderoso equipo de Rusia, quien no ha perdido ni recibido goles en las clasificatorias europeas y que lidera el Grupo F sin derrotas.

Los dirigidos por el italiano Fabio Capello comenzaron con un juego muy intenso los primeros 15 minutos, pero luego el partido comenzó a enredarse en la mitad de la cancha.

Los rusos tuvieron por momentos un juego muy ofensivo, pero a ratos le entregó terreno al rival, quienes pese a tener el balón, no lograron crear ocasiones de peligro, algo parecido a los que les ocurrió en el partido frente a los italianos días atrás.

La preocupación se instala en Brasil, ya que fue un equipo sin ideas en el último sector de la cancha y no pudo vulnerar el bloque defensivo de los rusos, quienes siempre estuvieron bien parados y cerraron bien los espacios.

Fue así que Victor Fayzulin anotó el primero para los rusos a los 72 minutos. Ya cuando expiraba el partido, Fred dio el respiro para los cariocas que tras un centro de Marcelo al área, lo dejó solo para definir y marcar el 1-1 final.