© AFP En Argentina dan por hecho traspaso de Paulo Díaz a Al Ahli de Pablo Guede

En Argentina dan por hecho traspaso de Paulo Díaz a Al Ahli de Pablo Guede

El defensor chileno emigra del fútbol argentino y se sumará la próxima semana al elenco de Arabia Saudita.

24Horas.cl Tvn
09.08.2018

Un sorpresivo fichaje estaría por confirmar el Al Ahli de Pablo Guede. Se trata del defensor chileno Paulo Díaz, quien hasta el momento se desempeña como pieza clave en el esquema titular de San Lorenzo de Almagro

La llegada al cuadro árabe del ex Palestino, quien además tuvo un discreto paso por Colo Colo justamente en la época de Guede, se da solo días después de que se especulara con el traspaso de otro valor del elenco popular: Claudio Baeza.

Marcelo Salas y dirigentes de la ANFP apelarán en la Conmebol por sanción contra Deportes Temuco
 : Marcelo Salas y dirigentes de la ANFP apelarán en la Conmebol por sanción contra Deportes Temuco
 Leer más
 

Díaz viajaría la próxima semana a Arabia Saudita, y ni siquiera alcanzará a disputar la primera fecha de la Superliga Argentina donde los de Boedo enfrentarán este viernes al cuadro de Tigre.

Tampoco estaría presente en el duelo de vuelta por Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

Si bien la información no ha sido confirmada oficialmente, ya son varios los hinchas "cuervos" que lloran la partida de Díaz. Otros internautas chilenos han lamentado que el destacado zaguero se mude a Medio Oriente, ya que a juicio de muchos representaría un revés en su carrera futbolística:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]