© Reuters. En Argentina destacan que eliminación del Barcelona es

En Argentina destacan que eliminación del Barcelona es "una buena noticia para la selección"

El diario Olé aseguraron que Lionel Messi jugará tres partidos menos en la temporada y que estará libre al término de la temporada en España.

24Horas.cl TVN
10.04.2018

En Argentina analizaron como algo positivo la sorpresiva eliminación del Barcelona de Champions League a manos de la Roma, en un partido donde los italianos se impusieron por 3-0 en el Stadio Olímpico y consiguieron así un marcador 4-4 en el global de la llave y que aventajó a la 'loba' por el gol de visita marcado en el Camp Nou la semana recién pasada.

Según publicó el diario Olé, la buena noticia de este tempranero adiós de los catalanes se debe a que Lionel Messi, el jugador llamado a ser la gran figura de la albiceleste en Rusia 2018, llegará más descansado al Mundial y se podrá integrar antes a la convocatoria de Jorge Sampaoli.

"La eliminación de Barcelona significó una buena noticia para estas tierras. Porque mirando el vaso medio lleno, Leo Messi llegará con tres partidos menos al Mundial de Rusia. Un poquito menos atareado de lo que se preveía, con el Barsa ya descartado de la final de la Champions (el 26 de mayo en Kiev). Y desde luego, tampoco jugará las semifinales. Así, la Pulga tendrá menos encuentros sobre el lomo", sentenció el medio trasandino sobre lo ocurrido este miércoles en Roma.

Prensa española "despedaza" al Barcelona tras sorpresiva eliminación de Champions
Prensa española "despedaza" al Barcelona tras sorpresiva eliminación de Champions
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

Sin Miedo - Viernes 17 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]