Click acá para ir directamente al contenido

En Barcelona alucinan con Ter Stegen y ya lo califican como "el mejor portero del mundo"

Los medios catalanes destacaron el gran momento del arquero, quien fue figura en el triunfo blaugrana ante Leganés.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 19 de noviembre de 2017

Barcelona se impuso este sábado por 3-0 al Leganés, manteniéndose como el único y sólido líder de la Liga española y, a pesar que Luis Suárez destacó con dos goles, los medios catalanes destacaron a otra figura.

Se trata nada menos que de Marc-André Ter Stegen, quien fuera rival de Claudio Bravo por la titularidad hace unos años y que ahora es calificado por la prensa local como "el mejor portero del mundo".

Así al menos lo tildó Sport en un video donde recopiló las mejores intervenciones del alemán en el encuentro disputado este sábado, calificando su actuación como "un recital".

Por su parte, Mundo Deportivo señaló que el alemán "fue clave en el triunfo del Barça, porque el 0-3 no se explica sin sus paradas, pocas pero fundamentales y salvadoras, como es de esperar en un guardameta de un equipo tan grande".

En tanto, el diario As aseguró que va en vías a convertirse en el "portero perfecto", debido a las notables estadísticas que acumula en el comienzo de la temporada.

Ter Stegen es el portero menos batido de la presente liga española, habiendo sufrido solo cuatro goles en doce partidos, acumulando ya ocho duelos sin recibir tantos en todo el certamen y teniendo un porcentaje de atajadas superior al 85%.