Click acá para ir directamente al contenido

Así se prepara Bolivia

Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Bolivia se dio tiempo para analizar a la selección chilena. El estratega aseguró que será un partido muy difícil para los altiplánicos..

Camilo Bravo

Jueves 31 de mayo de 2012

Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Bolivia se dio tiempo para analizar a la selección chilena. El estratega aseguró que será un partido de "dientes apretados".

"No es el mismo Chile. Si juega como está entrenando, como hemos visto que entrena, no es el mismo Chile. Con Argentina jugó con dos enganches y dos delanteros; contra Uruguay jugó con un enganche y tres delanteros. Entonces, podemos decir que será un equipo mucho más duro, mucho más equilibrado, más cerrado y que también va a generar peligro", aseguró.

"Ya sabemos la calidad de los volantes que tienen, uno juega en España, otros en Italia, está Marcelo Díaz, que juega en uno de los mejores equipos del continente. Están también Alexis Sánchez, Humberto Suazo, que fue goleador en México y finalista del campeonato; Matías Fernández brilla en Portugal. Entonces te puedo decir que será un equipo más duro, que va a dejar menos espacios y va a intentar mantener la pelota en su poder", dijo el DT altiplánico.

Bolivia formaría con: Daniel Vaca, Cristhian Vargas, Ronald Rivero, Luis Méndez, Luis Gutiérrez, Alejandro Chumacero, Walter Flores, Jhasmani Campos, Pablo Escobar, Juan Carlos Arce y Ricardo Pedriel.