Click acá para ir directamente al contenido

En el Inter comienzan a despedirse de Aránguiz: "Nos hará mucha falta"

El mediocampista Rodrigo Dourado destacó el gran nivel del chileno y aseguró que saben "que va a llegar una propuesta" por el volante.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de julio de 2015

Todo indica que Charles Aránguiz estaría viviendo sus últimos días en el Internacional de Porto Alegre. Y es que el mismo gerente del Bayer Leverkusen, Michael Schade, aseguró hace uno días que ya tenían un acuerdo con el jugador, más no con el club.

Sin embargo, en el elenco brasileño ya comienzan a despedirse del volante chileno. "La gente sabe que va a llegar una propuesta y sabe también que va a hacer falta. Su traspaso es algo muy personal. No voy a llegar y preguntar si él está vendido. Es muy personal el tema. Tiene que ser bueno para las dos partes", señaló el mediocampista Rodrigo Dourado en conferencia de prensa. 

Además, Dourado destacó el nivel de Aránguiz y la dupla que formaron. "Cuando comencé a jugar, me ayudó mucho. Yo pienso que nuestra dupla fue un acierto. Es un jugador que ayuda tanto en la marcación como en la organización del juego del equipo. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo", cerró.